Sede Electrónica

Perfil de Contratante

Licitaciones en curso

No existe ninguna publicación que cumpla con los datos del filtro.

Búsqueda avanzada

Mostrar información Restaurar formulario

A partir del 9 de marzo del 2018 con la entrada en vigor de la ley 9/17 de 8 de noviembre de contratos del Sector Público (LCSP), el perfil del contratante del Gobierno de canarias estará alojado en la Plataforma de Contratacion del Sector Público.

Toda la información relativa a los contratos realizados por esta entidad antes de la entrada en vigor de la citada Ley 9/17 (LCSP), podrá ser consultada en el enlace "Perfil del contratante municipal".

No obstante, se tendrá en cuenta, que la fecha válida de la publicación de los anuncios de licitaciones que realice éste Ayuntamiento, será la que refleje la publicación en la plataforma de contratos del sector público.

Asimismo, se recuerda que a partir del 9 de septiembre de 2018, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.

 

 

Suscripción publicaciones Perfil de Contratante

Si desea ser notificado por correo electrónico cada vez que se realice una nueva publicación en el Perfil de Contratante, por favor, especifique la dirección de correo a la que desea ser notificado.

Suscribirse al Perfil Reenviar correo con información de baja

En nuestros servicios de suscripción almacenamos únicamente su dirección de correo para avisarle cuando se realizan nuevas publicaciones. Esta dirección de correo no se utiliza con ninguna otra finalidad. No se almacena ningún tipo de información adicional.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo